WebSite X5 Evolution icon

WebSite X5 Evolution

13

Crea tu propia web en sencillos pasos

5.0

5

15.8k

14

Puntúa esta App

WebSite X5 es una aplicación gracias a la que podremos convertir en realidad cualquier sitio web que tengamos en mente. El programa incluye todas las herramientas necesarias para realizar sitios web que resulten tanto atractivos como profesionales.

El elemento más interesante de Website X5 es su sistema de creación de páginas web basado exclusivamente en cinco pasos. Gracias a este método, con el que podrán crear páginas web incluso aquellos que no tienen ningún conocimiento de programación o diseño web, todo el mundo podrá tener su página web en unas horas. También destaca la compatibilidad con HTML5 que garantiza la adaptación a cualquier tipo de dispositivo móvil y la cuidada introducción de las redes sociales, algo fundamental a día de hoy.

WebSite X5 cuenta con todo lo necesario para crear cualquier tipo de página web, para comercio electrónico, para recibir pagos de PayPal, para crear un blog, para establecer la gestión de acceso y protección de página, para crear un sitio web en varios idiomas o para agregar un mensaje publicitario.

WebSite X5 es una herramienta que pone al alcance de pequeñas o medianas empresas y usuarios, la posibilidad de crear su propio sitio web sin desembolsar una gran inversión.
Por Álvaro Toledo
Notas

La versión de prueba no tiene limites de tiempo y permite guardar pequeños proyectos, que tienen por máximo 5 páginas. Además, la exportación no está permitida.

Uptodown X